Términos y condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.orangepet.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con OrangePet por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Sociedad OrangePet Spa, OrangePet Pro Ltda. y Sociedad Comercial JMTC Spa actuaran en conjunto como un solo nombre de fantasía denominado OrangePet 

OrangePet por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, OrangePet SpA designa como representante especial a doña Carla Irarrázabal, Jefe de Operaciones, disponible en el correo carla.irarrazabal@orangepet.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente 9 945317908, domiciliado para estos efectos en Camino el venado 560 portal Romesch, ciudad de San Pedro de la Paz.

OrangePet  se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por OrangePet y la obligación de OrangePet de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial. Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

OrangePet  cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario.

Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a OrangePet haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO COMPRAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione la sucursal en donde se llevara a cabo la compra, 
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Indicar dirección de despacho 
  5. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, junto con seleccionar el medio de pago.
    • OrangePet no se responsabiliza por el mal uso de las alternativas disponibles de despacho, en caso de un error en el método de despacho el cliente deberá asumir el costo del envío o retirar en la tienda correspondiente sus productos. 
  1. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla.
    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    • Precio.
    • Indicación de costo de envío si corresponde.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación.
    • Referencia única de la orden.
  2. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  3. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Además de aprobar o cancelar la compra sujeto a disponibilidad de stock del producto. En caso de cancelación del pedido, nuestro personal se comunicará con usted para hacer la devolución de dinero cuando corresponda, para lo cual debe informar los datos para realizar la transferencia.
  4. Se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura en formato electrónico o físico según corresponda y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado. Para los casos de retiro en tienda o despacho a domicilio se hará llegar la boleta o factura en conjunto con su compra.
  5. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
  6. La venta de productos en orangepet.cl es exclusivamente para consumo familiar. Por cliente, este límite corresponde a un máximo de 2 unidades de cada productopara todas las categorías mencionadas en el home de nuestro sitio. Para promociones especiales estas aparecerán detalladas en cada ocasión.   

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con OrangePet .
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con OrangePet 

El pago con tarjetas de crédito y débito se realizarán a través de WebPay y OnePay que son un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a OrangePet , por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de OrangePet .

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

En OrangePet, nuestra prioridad es cuidad la salud de tu mascota y garantizar tu satisfacción como cliente. Por eso, OrangePet tiene como política de devoluciones el integro cumplimiento de la garantía legal establecida en la Ley N° 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores (En adelante LPC).

Todo otro beneficio voluntario otorgado por OrangePet en relación a la política de devoluciones podrá ser dejado sin efecto y/o modificado en cualquier momento por la compañía, manteniéndose vigente solo en tanto se encuentre publicado como beneficio.

Por lo mismo es que para que nuestros clientes puedan ejercer su derecho de garantía legal, cuando al realizar una compra te encuentres en las siguientes situaciones:

  1. Productos afectos a cambio o devoluciones según, garantía legal. 

Medicamentos y Vitaminas:

  • Con defecto en su empaque o su contenido al momento de comprar.
  • Vendidos con fecha de caducidad ya cumplida o que vencen en los días de vigencia del tratamiento.
  • Que son objetos de alerta sanitaria por parte de la autoridad pertinente.
  • Que se dispensan de forma distinta a lo prescrito en la receta o de lo solicitado en la farmacia, por internet y/o teléfono. 

Productos de consumo

Se entiende por producto de consumo todos aquellos que no se encuentren comprendidos en la categoría de medicamentos veterinarios de acuerdo a la normativa sanitaria vigente. Los cambios o devoluciones de productos de consumo de acuerdo a la normativa vigente, opera en los siguientes casos:

  • Productos con fallas o defectos en su empaque o su contenido al momento de comprar.
  • Producto que no cumple con las características técnicas informadas.
  • Productos que se encuentren vencidos.
  1. Productos NO afectos a cambios y devoluciones

NO estarán afectos a garantía legal y convencional otorgada por OrangePet y por tanto no aceptamos cambio ni devoluciones en las siguientes circunstancias: 

  • Medicamentos Controlados y/o refrigerados
  • Si adquirió medicamentos en mayor cantidad de la necesaria o si se arrepintió de su compra.
  • Productos y medicamentos con daños ocasionados por el consumidor 
  • Medicamentos que ya no utilizara por un cambio de tratamiento indicado por su médico.
  • Medicamentos distintos al que necesitaba, salvo que exista un error de despacho.
  • Alimentos y bebidas
  • Productos (no medicamentos) que desde su origen no tienen sello y el cliente se arrepintió de su compra. 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, entregados en la tienda.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, y/o guía de despacho entregado en la sucursal correspondiente. (No es aceptado el comprobante de transbank por no ser considerado un documento tributario)

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 5 a 10 días hábiles, de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. También será válida una devolución por transferencia electrónica ante lo cual el cliente acepta dar sus datos y no de un tercero para realizar la devolución del dinero.

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Para todo lo anterior es importante recalcar que el o los productos dañados serán cambiados directamente en nuestras tiendas físicas.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en las sucursales de San Pedro de la paz y Chillan, podrá realizarlo de lunes a sábado entre las 10:30 a 19:30 hrs, previa confirmación de stock. Para realizar retiro en tienda en San Pedro de la paz podrá comunicarse al mail sanpedrodelapaz@orangepet.cl o al teléfono +569 33981187, en Chillán a través del mail chillan@orangepet.cl o al teléfono +569 40924070 y retiros en Sucursal Vitacura serán de Lunes a Sábado de 10:30 a 19:30, en Santiago al mail vitacura@orangepet.cl o al teléfono +56 9 8536 3628.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

Despacho a Domicilio Propio 

La cobertura es dentro de las regiones del Bio Bio, Ñuble y Metropolitana, 

 

Región Del Bio Bio:

Todas las compras sobre $20.000 tienen reparto a domicilio gratis, montos inferiores a ese monto, tienen un costo adicional de $1.500  pesos. 

San Pedro de la Paz, Concepción, Chiguayante, Hualpén, Talcahuano y Penco.

La entrega a domicilio en:

Lunes: Centro de Concepción, Hualpén y Talcahuano

Martes: Concepción Centro y San Pedro de la Paz

Miércoles:  Centro de Concepción, Hualpén y Talcahuano

Jueves: Centro de Concepción, Chiguayante, Lonco y Pedro de Valdivia

Viernes: Concepción Centro y San Pedro de la Paz

Sábado: San Pedro de la Paz, Collao, Penco, Palomares y Nonguen

En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber Day u otro) el período de entrega será en un plazo de 5 a 7 días hábiles. 

 

Región Del Ñuble:

Todo Chillán Lunes a Sábado

Todas las compras sobre $10.000 tienen reparto a domicilio gratis, montos inferiores a ese monto, tienen un costo adicional de $1.500  pesos. 

Horarios de despacho a domicilio: Las compras realizadas, pagadas y confirmado el stock antes de las 10:00 hrs. serán estregadas hasta las 18:00 hrs. del mismo día hábil de lunes a sábado. Las generadas después las 10:00 hrs. quedarán para el día hábil siguiente con entrega hasta las 18:00 hrs. según las Rutas y Comunas. Quedando sujetos a cambios o retrasos por el COVID-19. 

En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber Day u otro) el período de entrega será en un plazo de 5 a 7 días hábiles. 

 

Región Metropolitana:  

Horarios de despacho a domicilio: Las compras realizadas, pagadas y confirmado el stock antes de las 12:00 pm serán estregadas hasta las 20:00 hrs. del mismo día hábil de lunes a viernes. Las generadas después las 12:00 pm quedarán para el día hábil siguiente con entrega hasta las 20:00, según las Rutas y Comunas. Quedando sujetos a cambios o retrasos por el COVID-19. 

Dentro de la Región Metropolitana

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber Day u otro) el período de entrega será en un plazo de 5 a 7 días hábiles. 

Los pedidos se envían de manera gratuita por compras sobre $20.000, dentro de las comunas Vitacura, Las Condes y Providencia que se indican a continuación en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido y stock del producto. En estas mismas comunas, las compras bajo $20.000 tienen un costo de envío de $3.900.

Las comunas de Santiago que tienen despacho con costo de envío de $3.900.-  por compras sobre $20.000 son según Radio Urbano de Américo Vespucio Las Condes, La reina, Peñalolén, La Florida, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo espejo, Cerrillos, Maipú, Estación Central, Lo Prado, Cerro Navia, Renca, Conchalí, Independencia, Recoleta, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, Santiago, Quinta normal, Huechuraba, Quilicura, Pudahuel, adicionalmente la comuna de Colina y lo Barnechea, tal como se observa en fotografía



 

Despacho a Domicilio a Regiones y ciudades fuera de rango

Podrán ser realizadas de acuerdo con el medio de transporte que el cliente escoja en la pagina web con los cargos que estas compañías (Chileexpress, Blue express) lleven a cabo. Estos cargos serán por cuenta del cliente.

Los despachos realizados por alguna de las compañías mencionadas anteriormente tendrán un plazo de envío de 5 a 10 días hábiles en regiones. 

Todos los productos, sin importar el tipo de despacho o retiro elegido por el cliente, serán revisados una vez recibida la orden de compra, para proceder a la confirmación de stock. 

En el caso de no contar con este, se cancelará el pedido por la causal de falta de stock en tienda. 

Si el stock del producto coincide con el pedido del cliente, se procederá a aceptar la operación. 

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso OrangePet  responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de OrangePet .
  4. El acceso de menores de edad o personas incapaces, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por OrangePet no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de OrangePet, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de OrangePet o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.orangepet.cl

En tales casos, OrangePet procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello deba imputársele algún tipo de responsabilidad.

OrangePet no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

OrangePet no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. OrangePet no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. OrangePet no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, OrangePet devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, OrangePet usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. OrangePet no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de OrangePet contractual, extra contractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contra prestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

OrangePet adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a carla.irarrazabal@orangepet.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de OrangePet y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

OrangePet jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

OrangePet  presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de OrangePet  pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, OrangePet  garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, OrangePet deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Sociedad OrangePet SpA. ; Rut: 77.193.938-4, Sociedad Comercial JMTC Spa, Rut: 77.460.097-3 y/o a OrangePet Pro Ltda ; Rut: 77.307.733-9, cuyo nombre de fantasía es OrangePet para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

OrangePet no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de OrangePet, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que OrangePet, ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de OrangePet o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de OrangePet en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a OrangePet Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de OrangePet y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por OrangePet o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de OrangePet. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de OrangePet, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de OrangePet, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

OrangePet  respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a carla.irarrazabal@orangepet.cl 

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de OrangePet, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.